Día 1: VILNIUS
Llegada a Vilnius. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 2: VILNIUS
Por la mañana el tour a pie por el casco viejo de Vilnius. El tour incluye las atracciones mayores de la capital: la Catedral, uno de los sitios más atractivos del ciudad, la iglesia gótica de S. Anna, la última puerta de la ciudad «La Puerta de Aurora» y una de las universidades más antiguas en Europa de Este – Universidad de Vilnius.
Opcional – el tour a Trakai – la capital antigua del Gran Ducado de Lituania, famosa por el castillo del siglo XV, que está situado dentro de una de las islas en el lago Galve. Actualmente en el castillo hay un museo histórico, dónde se expone hallazgos prehistóricos y la arte aplicada de los siglos XVII – XVIII. En el museo se puede observar el estilo de la vida de los Grandes Duques Lituanos y los caraítas, la secta judaica, que trajo de Crimea el Grande Duque de Lituania Vytautas.
Día 3: VILNIUS - RIGA (320 Km)
Salida hacía Riga, la capital de Letonia con las líneas de los autobuses regulares Lux Express. El viaje tarda 4 horas. A la llegada a Riga, alojamiento en el hotel.
Día 4: RIGA
El tour a pie por la mañana incluye los sitios más significados de Riga – la Catedral Dome, la iglesia gótica de Santo Pedro, las viejas casas gremiales, la Puerta Sueca, un conjunto arquitectónico – Tres Hermanos, la iglesia de Santo Jacobo, la casa del Parlamento y el antiguo castillo de Riga.
Día 5: RIGA - TALLIN (310 Km)
Por la mañana, salida hacía la capital de Estonia - Tallin con el autobús de Lux Express. El tour en Tallin por la tarde presta atención al centro histórico medieval con sus ciudades alta y baja. Allí se encuentra la Colina de Toompea con el edificio del Parlamento, la Catedral de Alejandro Nevsky, Kiek in de Kok, la Dome Catedral y mucho más. El tour se acaba en la Plaza de Ayuntamiento con la vista al Ayuntamiento, la obra maestra gótica de los siglos XIII-XIV.
Día 6: TALLIN
Traslado al aeropuerto.