Día 1: VILNIUS
Llegada a Vilnius. Traslado y alojamiento en el hotel elegido.
Por la tarde excursión en el casco antiguo de la capital de Lituania : Vilnius incluyendo las atracciones mayores de la capital de Lituania: obra maestra del baroco del siglo XVII – la iglesia de Ss. Pedro y Pablo, la Catedral -una de las más populares y punto de referencia de la ciudad, la iglesia gótica de S. Anna, la única puerta permanecida - la Puerta de Aurora y una de las universidades más antiguas – la Universidad de Vilnius.
Día 2: VILNIUS - TRAKAI - VILNIUS (60 Km)
Excursión por la mañana a Trakai, la capital antigua del Gran Ducado de Lituania en la Edad Media, famosa por el castillo del siglo XV, que está situado dentro de una de las islas en el lago Galve. Actualmente, en el castillo hay un museo histórico, dónde se expone hallazgos prehistóricos y la arte aplicada de los siglos XVII – XVIII. En el museo se puede observar el estilo de vida de los Grandes Duques Lituanos y los caraítas, la secta judaica, que el Grande Duque de Lituania Vytautas trajo del Crimea.
Llegada a Vilnius, y, por la tarde, la visita al Museo de KGB - las células en el sótano del anterior edificio de la KGB, donde miles de lituanos fueron interrogados, antes de ser deportados a Siberia.
Día 3: VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES - RIGA (340 Km)
Salida hacía Riga, la capital de Letonia, con una parada en la Colina de las Cruces, que es uno de los lugares sagrados más visitados por peregrinos católicos y turistas. Las 50 mil cruces que encontramos hoy en el santuario hacen testimonio de la fe y del ánimo de los lituanos. Por la tarde, excursión a Riga incluyendo los sitios más significados de Riga – la Catedral Dome, la iglesia gótica de San Pedro, las viejas casas gremiales, la Puerta Sueca, un conjunto arquitectónico – Tres Hermanos, la iglesia de San Jacobo, la casa del Parlamento y antiguo castillo de Riga.
Día 4: RIGA - TALLIN (310 Km)
El paseo de esta mañana a lo largo de la bahía de Riga, le lleva a Tallin, la capital de Estonia.
Excursión a Tallin por la tarde presta atención al centro histórico medieval con su ciudad alta y baja. Allí se encuentra la Colina de Toompea con el edificio del Parlamento, la Catedral de Alejandro Nevsky, Kiek in de Kok, la Dome Catedral y mucho más. El tour se acaba en la Plaza de Ayuntamiento con la vista al Ayuntamiento, la obra maestra gótica de los siglos XIII-XIV.
Día 5: TALLIN
Traslado al aeropuerto.