Día 1
Llegada a Vilnius. Traslado a su hotel.
Por la tarde, visita de la ciudad incluyendo el casco viejo de Vilnius y sus principales monumentos arquitectónicos e históricos, como la catedral y la Universidad, la parte gótica de la ciudad y la puerta de Aurora.
Día 2
Por la mañana excursión a Trakai, la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Descubre su castillo del siglo XV, construido con ladrillos rojos, sobre una isla en medio de lagos.
Día 3
Traslado al aeropuerto.
Opciones:
- Un día libre para explorar la ciudad a su ritmo, paseando por las estrechas calles adoquinadas de la ciudad vieja, tomando una copa en un café, en un bar o en un patio romántico, visitando las numerosas tiendas de recuerdos en busca de ámbar, ropa, y artesanías baratos. Usted recordará los agradables recuerdos de este viaje.
- Excursión a Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania, conocida por su casco antiguo, sus museos de arte interesantes, su avenida bulliciosa Laisves Aleja - el principal centro comercial de la ciudad y también un lugar dónde se puede comer. La visita incluye la Plaza del Ayuntamiento con sus impresionantes iglesias católicas y el seminario teológico, la galería de arte Ciurlonis y el museo de los diablos.